Skip to main content

REFORMAS DE CENTROS EDUCATIVOS

24 noviembre 2020

Las reformas de centros educativos se han vuelto muy habituales en los últimos años debido al cambio que están sufriendo y, más aún a la nueva situación, la cual obliga a que los centros estén bien preparados para garantizar la salud de sus integrantes.


En Brillas Agustí, contamos con una larga trayectoria en las reformas de centros educativos, contando con un equipo de profesionales cualificados para realizar todo tipo de obras con materiales de gran calidad y estudiando el proyecto de forma personalizada.

En los últimos meses, los centros educativos han sufrido una serie de cambios significativos en relación a las medidas de seguridad del COVID-19. Cada centro ha tenido que adaptar sus aulas, de una manera u otra, a la normativa actual. Las reformas en centros educativos son una buena opción para conseguir un espacio seguro, mejorar la calidad del aire, la iluminación y muchas ventajas más.

¿POR QUÉ REALIZAR REFORMAS DE CENTROS EDUCATIVOS?

Las ventajas que tienen las reformas en centros educativos son infinitas. En Brillas Agustí nos adaptamos a cada espacio y presupuesto para lograr una reforma integral que permita el correcto desarrollo de todos los niños y niñas.

En primer lugar, las reformas en centros educativos mejoran la calidad del aire y la iluminación. Nos encargamos de generar espacios amplios donde los niños no se sientan agobiados, aprovechando cada trozo y repartiendo la zona de manera que los niños puedan aprender y divertirse sin sentirse agobiados.

Además, las reformas en centros educativos modernizan a la escuela, dándole un punto de vista más actualizado y aporta un ahorro energético considerable. Del mismo modo, en Brillas Agustí, trabajamos para que se disminuyan los niveles de CO2 y el ruido exterior para que el aprendizaje sea más efectivo.

Todas estas mejoras, aportan al centro educativo una ventaja frente al resto, más en la actualidad. Las reformas de centros educativos permiten que se pueda cumplir con la normativa, manteniendo bien ventiladas las aulas y distribuyendo a los niños con la distancia de seguridad para garantizar su salud.

Las reformas de centros educativos permiten tener espacios completamente nuevos, modernizados y que cuenten con las últimas prestaciones. Además, ayudan a generar un entorno más flexible y confortable.

Es por ello que, en los últimos meses este tipo de reformas han aumentado. Desde Brillas Agustí, trabajamos día a día para mejorar todos nuestros servicios, ofrecer calidad y crear espacios únicos para alumnos y profesores. Por eso, puedes conocer todos nuestros servicios haciendo clic aquí.