En Brillas Agustí, constructora de chalets, llevamos más de 100 años diseñando y creando espacios únicos con la construcción de viviendas que se adaptan a las necesidades de todos los clientes. Por eso, vamos a explicarte las ventajas que tiene construir tu propio chalet.
En muchas ocasiones, cuando se busca una nueva vivienda o un nuevo hogar donde empezar con tu vida, no se encuentra exactamente lo que necesitamos. Por eso, muchos de nuestros clientes, acuden a nosotros para crear su casa de ensueño, que cumpla con sus exigencias y se adapte a las necesidades del momento.
Brillas Agustí, constructora de chalets, cuenta con una larga trayectoria en el sector y un equipo de profesionales especializados en la creación y construcción de viviendas para todo tipo de clientes.
Por ello, vamos a darte las razones por las que construir desde cero una casa es más aconsejable que comprar una de segunda mano o ya construida.
RAZONES PARA CONSTRUIR TU PROPIA CASA CON BRILLAS AGUSTÍ, CONSTRUCTORA DE CHALETS
Brillas Agustí, constructora de chalets, conoce a sus clientes, les escucha y asesora para crear la casa perfecta en la que poder vivir y compartir momentos con familia y amigos. Construir una casa desde cero ayuda a que, cada inquilino, pueda diseñar y decorar cada estancia, habitación y espacio en función de sus gustos.
Nuestra constructora de chalets se adapta perfectamente a las exigencias, teniendo en cuenta el espacio y el presupuesto. Por eso, nuestro equipo, asesora constantemente en el proyecto pero sin limitar la imaginación de diseño de nuestros clientes.
Además, todas nuestras construcciones de chalets, no sólo destacan por diseños únicos y elegantes, sino que cuentan con las mejores prestaciones para ofrecer ventajas que van más allá de una simple fachada bonita. Como constructora de chalets con experiencia, conocemos que, una de las cosas más importantes para una gran casa es el consumo de energía. Por ello, trabajamos bajo el modelo constructivo PassivHaus, el cual consigue un ahorro energético considerable y mantiene la temperatura estable en el interior, tanto en verano como en invierno, consiguiendo un ambiente óptimo.
No hay que olvidarse que, una vivienda nueva, cuenta con mejores prestaciones, un diseño centrado en las últimas tendecias y, te permite vivir de manera eficiente. Como constructora de chalets, disponemos de una calidad de construcción personalizada con ventanas eficientes, el mejor aislamiento y sistemas modernos de refigeración y calefacción.
Por otro lado, construir una casa supone una inversión sólida, ya que se ha demostrado que la propiedad de una vivienda es una de las inversiones más confiables de la economía a día de hoy. Ser propietario de una vivienda, asegura una estabilidad financiera futura.